domingo, 13 de mayo de 2018

TARJETA ELECTRÓNICA DE AGRADECIMIENTO

PUES SI: ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Y no me cansaré de decirlo.
En primer lugar a mis compañeros de trabajo, sobre todo a mi jefe de estudios, que ha sido el que nos ha introducido en esto del ABP. Que ha sido el que pacientemente, me ha ayudado a resolver todas las dudas de si sería capaz de seguir bien el curso y terminarlo. Él siempre ha creído en mi y le doy las GRACIAS.Lo que he aprendido me motiva a seguir porque además me divierte.
Además, es curioso el cambio que he experimentado conforme iban pasando los días y las semanas del curso. ESTOY ENCANTADA. y además no entiendo cómo el resto de compañeros del centro no entran en el ABP, les explico cómo me ha cambiado la vida,si porque la perspectiva de trabajo me la ha abierto, no sabría explicarlo, pero como he dicho alguna otra vez,  el ABP hace que tenga las neuronas siempre activas y esto me gusta. Para mi es importante porque llevo 33 años siendo profesora y no me canso de aprender.
Me ha gustado esta nueva forma de aprender de manera colaborativa.
Me ha gustado la organización , la temporalización para ir introduciendo y asimilando los conceptos.
Me ha gustado el planteamiento de los temas.
Me han gustado los eventos de los lunes.
Me ha gustado la atención de los profesores, que siempre han respondido las dudas y han dado un " me gusta" o han hecho un comentario ( y eso siempre anima).
Me he sentido entre compañeros, compartiendo con personas que no conozco y que nunca conoceré pero de las que me sentía cercana y de las que también he aprendido.
Por eso también doy las GRACIAS  a todos los que habéis participado en este MOOC.

Lo siento pero mañana no podré asistir al último evento. Tengo gente a cenar en casa, aquí estamos de fiestas locales y no trabajamos. Pero veré el resumen. Espero que lo paséis bien.

Ahora sólo me faltaría apuntarme al de Gamificación. Jajaja. ¿Alguien se apunta, para no sentirme sola?

Lo dicho, GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS MUY SEGUROS Otro curso que ya acaba. Mis alumnos de 2º de Gestión Administrativa están a punto de acabar y lo hacemos con el tema...