sábado, 5 de mayo de 2018

MI REFLEXIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN MI PROYECTO: APRENDER PUEDE SER DIVERTIDO

Curioso cómo en sólo una semana, todo lo que llevo pensando sobre mi proyecto cambia.
Ahora ha sido por el tema de las TICs.
He conocido muchas ( y hasta me he vuelto "adicta" a algunas de ellas)y me he dado cuenta de que son más "utilizables " de lo que yo creía.
Me resulta evidente que  no puedo llevar a cabo mi proyecto sin las TICs. Pero además es beneficioso.
Ayuda en todas las fases y en todos los sentidos. Los alumnos estarán más motivados,más participativos. Como dice mi jefe de estudios es la evidencia de que "Aprender puede ser divertido" y yo también quiero formar parte de esa diversión. Todos los días .
Así pues, ¡ en marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS MUY SEGUROS Otro curso que ya acaba. Mis alumnos de 2º de Gestión Administrativa están a punto de acabar y lo hacemos con el tema...