domingo, 10 de junio de 2018

APRENDER ES DIVERTIDO

DIARIO DE MISIÓN

Entusiasmada tras realizar el MOOC de ABP, me he decidido a "lanzarme" a por el de Gamificación.
Mucho es el interés de mi equipo educativo para que entremos  en esta forma de entender y aplicar la enseñanza y creo que merece una auténtica reflexión o introspección.
Las mentalidades, necesidades, estímulos de nuestros alumnos cambian, por lo tanto ¿no es lógico que cambiemos nuestra forma de enseñar, o dicho de otro modo ,su forma de aprender? Pues SI.
Nosotros somos transmisores de ilusiones , de contagiar las ganas de saber , de investigar, de solucionar.Si nosotros no tenemos esa ilusión, dificilmente la podremos transmitir y conseguir que nos reciban con GANAS.
Hace unos meses tuvimos un curso introductorio en mi centro sobre Gamificación que me transmitió una doble sensación:  por un lado me sedujo la idea de entrar en este mundo y por otro me asustó, por no saber si sería capaz de saber aplicarlo en mis clases.
Confío en que si. He descubierto que con el MOOC me siento acompañada y por lo tanto, OPTIMISTA.
Empiezo presentando mi Avatar.


Estoy en plena curación de contenidos. En cuanto la tenga, os la subo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS MUY SEGUROS Otro curso que ya acaba. Mis alumnos de 2º de Gestión Administrativa están a punto de acabar y lo hacemos con el tema...