domingo, 22 de abril de 2018

VIDEO DE MI PROYECTO

VIDEO DE MI PROYECTO

¡Por fin tengo el video! No es que sea lo más, pero para ser el primero...

Como sabéis mi proyecto se basa en la CREACIÓN DE UNA EMPRESA.

Crear una empresa, ser emprendedor... es fundamental para precisamente CREAR EMPLEO.

Sé que puede resultar un poco aburrido para los compañeros de otras especialidades; pero por desgracia, la economía manda en muchos aspectos de nuestra vida.

Es por ello que necesitamos personas que tengan la valentía de montar empresas, que sean capaces de asumir riesgos.

Pensemos que requiere muchos esfuerzos, sobre todo económicos, y por ello necesitamos dar los pasos que nos den alguna seguridad de que nos va a salir bien.

Además, ¡ cuánta ilusión ! ponen en estos proyectos. ¿ Vamos a permitir que salga mal?

Podéis ver el vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTAMOS MUY SEGUROS Otro curso que ya acaba. Mis alumnos de 2º de Gestión Administrativa están a punto de acabar y lo hacemos con el tema...